¿Quienes Somos?

Sintesis Histórica

En el siglo XXI, el Fundador y Gerente de Mawëwë, Víctor Manuel Vargas Motoche, tuvo un gran sueño: Crear una empresa para ofrecer a la juventud amazónica plazas de trabajo y que tengan la oportunidad de desarrollarse de una manera intelectual y profesional y en segundo lugar que sea un símbolo de nuestra Amazonía.

Para que esta empresa tuviera un sentido especial para la juventud amazónica y se relacione con la Amazonía buscó llamarla de una significativa manera. Se inspiró en la fauna que tiene la Amazonía, un animalito que represente a Sucumbíos y Orellana, este es el Delfín Rosado; a la vez busco un idioma igualmente que sea ancestral en la zona, el cual es el idioma Siona – Secoya, de aquí sale el nombre de Mawëwë, el cual significa Delfín Rosado en idioma Siona – Secoya.

SINTESIS HISTÓRICA

El slogan “Despierta tu imaginación” nace de la proyección que la empresa tiene, la innovación y mejora continua a través de la tecnología, capacitación y trabajo en equipo.

El logotipo es prácticamente un delfín rosado, en el cual se realizó un trabajo profesional con un especialista en diseño gráfico, quien dibujo detalle a detalle el logotipo para que sea único para Mawëwë, el cual ya se encuentra registrado los derechos correspondientes en lo que es el logotipo e isotipo en el Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual (IEPI).

Mawëwë, es una empresa en la cual podrás obtener un obsequio para todo tipo de evento social (matrimonio, bautizo, cumpleaños, confirmaciones, quinceañeras, baby shower, entre otros) y fechas especiales (Navidad, San Valentín, día de la Madre, día del Maestro, día del Niño, día del Padre, día de la Secretaria, aniversarios de bodas, aniversarios de enamorados y otros.)

VISITA NUESTRO

CANAL DE YOUTUBE

INFORMACIÓN

062 832 572 / 0993 681 748

ENVIO GRATIS

Sin recargo, dentro de la Ciudad